El nuevo Honda Integra 750 2016 ha recibido mejoras muy interesantes que refuerzan sus principales virtudes y mejoran aspectos que lo convierten en un scooter aún mejor. Su cambio semi-automático DCT recibe un nuevo software con el que se ha logrado un funcionamiento mucho mejor. También recibe mejoras en las suspensiones, el escape y en su estética, que es ahora mucho más atractiva.

Precio: 9.349€ (9.549 Special Edition)

La nueva Honda Integra supera en 2016 la barrera de los 9.000 euros por la lógica subida de precio que traerán las interesantes mejoras incorporadas en este modelo. La nueva gestión del DCT o las luces de LED bien valen ese aumento. En 2016 será más que nunca una dura rival de los scooter más deportivos del mercado, siendo sus principales contendientes el Yamaha T-Max 530 (10.849 €), el BMW C 650 Sport (11.400 €) y el Aprilia SRV 850 (9.999 €)

Carnet necesario para conducir la Honda Integra

A2
A
  • Esta Honda Integra necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

5 opiniones tras probar la Honda Integra

  • Me parece un concepto de moto muy interesante y completo que, salvo por su capacidad de carga, cumple con creces con los objetivos de una moto para uso diario.
  • Me sorprendió su buen comportamiento en carretera, donde se nota que su parte ciclo es más parecida a la de una moto que a la de un scooter.
  • La mayoría de los que la han probado coincidirá conmigo en que su principal punto débil es su capacidad de carga. Mejorando este aspecto, sería el moto-scooter perfecto.
  • Honda ha mimado a este modelo. Prueba de ello es que en cuatro años ha sido actualizado en dos ocasiones, algo nada habitual en las marcas japonesas.
  • Si quieres saber más sobre esta moto, te lo cuento en la prueba de la Honda Integra 2016,

Si hay un aspecto que caracteriza al Honda Integra 750, es su cambio semiautomático y en 2016 Honda ha mejorado significativamente su sistema DCT. El primer modelo que se presentó con estas mejoras fue la Africa Twin, que demostró que el sistema era mucho mejor. De cara al Integra 2016, no sólo se ha mejorado haciendo desaparecer los incómodos ruidos mecánicos del cambio, sino que ahora cuenta con un nuevo software que hace que su funcionamiento sea mucho más intuitivo y cómodo. Ahora cuenta con cuatro opciones de cambio –D, S1, S2 y S3– que permiten que el usuario elija entre las configuraciones que más se adapten a su estilo de conducción.

En la parte ciclo, el Honda Integra 2016 cuenta con la nueva horquilla Showa Dual Bending Valves y un amortiguador regulable en precarga, novedades que le permite ofrecer un comportamiento más firme y progresivo.

En cuanto a su diseño, éste mejora sustancialmente, pues ha incorporado sutiles cambios estéticos que la convierten en un modelo mucho más atractivo. Cuenta con iluminación frontal por LED, el piloto trasero –también de LED– pasa a estar integrado en el colín y cuenta con una nueva gama de colores entre las que destacan las decoraciones Special Edition.

Por último, el cuadro de mandos también se ha actualizado; sigue siendo 100% digital, pero ahora cuenta con un diseño mucho más atractivo y se puede personalizar eligiendo entre los nueve colores disponibles.

Gadgets electrónicos

  • Cambio semiautomático DCT
  • Ópticas de LED
  • Cuadro de instrumentos con 9 colores disponibles
  • ABS

Vídeo

Rivales

Otras versiones de Honda Integra

Ficha técnica


MOTOR
TipoRefrigerado por líquido de 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC paralela de 2 cilindros
Desplazamiento745cc
Diámetro y Carrera77mm x 80mm
Índice de compresión10.7: 1
Max.Potencia de salida40,3 kW (54,8 cv) @ 6,250rpm (95/1 / CE)
Max.Esfuerzo de torsión68nm @ 4,750rpm (95/1 / CE)
Capacidad de aceite4.1L
EncendidoTransistorizado Equipo digital controlada con avance electrónico
CO2emisiones81g / km
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
CarburaciónInyección electrónica de combustible PGM-FI
Capacidad del tanque de combustible14,1 litros
El consumo de combustible28,6 kilometros / l (WMTC modo Probado en D-Mode)
SISTEMA ELÉCTRICO
Motor de arranqueEléctrico
Capacidad de la batería12V / 11.2AH
ACG salida448W / 5000rpm
TRANSMISIÓN
Tipo de embragueHúmedo multidisco hidráulico 2-embrague
Tipo de transmisión6 velocidades Transmisión de Doble Embrague
Transmisión finalCadena
PARTE CICLO
TipoDiamante;tubo de acero
CHASIS
Dimensiones (L’W’H)2215mm x 810mm x 1440mm
Distancia entre ejes1525mm
Avance27 °
Sendero110mm
Altura del asiento790mm
Peso en orden de marcha238kg
SUSPENSIÓN
Delantera41mm telescópica tenedor, de 120 mm de carrera
TraseraAmortiguador monoamortiguador, Pro-Link basculante, 120 mm de recorrido
RUEDAS
DelanteraElenco multi-radios de aluminio
TraseraElenco multi-radios de aluminio
Llantas Delantero17M / C x MT3,50
Llantas traseras17M / C x MT4.50
Ruedas delanteras120/70-ZR17M / C (58W)
Ruedas traseras160/60-ZR17M / C (69W)
FRENOS
Tipo de sistema ABS2 canales ABS
Delantero320mm solo disco hidráulico ondulado con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero240mm solo disco hidráulico ondulado con pinza y pastillas de molde de resina de un pistón
Gadgets Digitales
InstrumentosVelocímetro digital, digital tipo barra tacómetro, reloj, indicador de gasolina de tipo bar, dos cuentakilómetros parciales, el indicador de posición de la marcha, “al instante” y la luz de advertencia de temperatura “promedio” el consumo de combustible y el refrigerante.
Sistema de seguridadSILBIDO
FaroLED
Luz de la colaLED

Expandir
Siguiente
Anterior

Cargando artículo