Sorprendente Honda CRF250 Rally 2017, inspirada en la moto del Dakar. Es la opción más económica para tener una moto trail con excelentes cualidades de enduro y largas salidas.

Precio: 6.000€ (según colores)

El precio de la Honda CRF250 Rally 2017 (5.799 €) la coloca con un precio mucho más accesible que la mayoría de las motos de enduro ‘dos y medio’ 4T de hoy en día. Debido a sus características de larga distancia, la podemos comparar a las nuevas trail A2 de medio peso que están apareciendo como son la Kawasaki Versys-X 300 (6.160 €), la Suzuki V-Strom 250 (5.799 €) y la Royal Enfield Himalayan (5.799 €).

La Honda CRF250 Rally 2017 es la opción más accesible para optar a una moto del estilo de la CRF450 Rally del Dakar. Basada en la Honda CRF250L 2017, este nuevo modelo encarna la filosofía más dakariana. Estéticamente llama la atención por su imponente aspecto que parece preparado para salir en una crono del rally más famoso del mundo.

La Honda CRF250 Rally no pretende ser una máquina para ir al desierto sino que puede ser una buena herramienta para los desplazamientos del día a día gracias a su ligereza y servir de base perfecta para hacer recorridos de fin de semana.

Estéticamente es inevitable que llame la atención su inspiración crossera. Para empezar, el imponente conjunto de pantalla con un característico doble faro LED, tecnología también utilizada para los intermitentes. El depósito de la CRF250 Rally aumenta hasta los 10,1 litros, lo que alarga los plazos de repostaje, e incluye un espectacular panel de instrumentos digital con indicador del nivel de gasolina y tacómetro. Sus capacidades de enduro aumentan gracias al mayor recorrido de suspensiones y distancia libre al suelo. Los discos de freno, con ABS desconectable para la rueda trasera, son más grandes mientras que el motor, cumpliendo con la Euro 4, sorprende por su respuesta en bajas y la potencia máxima que rinde en altas revoluciones gracias a la revisión de la inyección, el cuerpo del acelerador, la caja del filtro del aire, el conector y el escape más ligero.

Sin duda, la Honda CRF250 Rally es una de las maneras más económicas para sentirte como un piloto del Dakar.

Carnet necesario para conducir la Honda CRF250 Rally

A2
A

Gadgets electrónicos

Rivales

Ficha técnica

 

MOTOR
TipoMonocilíndrico, DOHC y refrigeración líquida
Cilindrada (cm³)250cc
Nº de válvulas4
Diámetro x Carrera (mm)76,0 x 55,0
Relación de compresión10,7:1
Potencia máxima18,2kW / 8.500rpm
Par máximo22,6Nm / 6750rpm
Capacidad aceite1,8L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónPGM-FI
Capacidad depósito de gasolina10,1L
Consumo de gasolina33,3km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad batería12V-7AH
Potencia alternador324W / 5.000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embragueMultidisco en baño de aceite
Tipo de transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena
BASTIDOR
TipoDoble tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl)2210 x 900 x 1425mm
Distancia entre ejes1445mm
Ángulo de lanzamiento28,1°
Avance114mm
Altura asiento895mm
Distancia libre al suelo270mm
Peso en orden de marcha157kg
Radio de giro2,3m
SUSPENSIÓN
Delantera, tipoTelescópica invertida, 43mm
Trasera, tipoProlink
RUEDAS
Delantera, medida llanta21 pulgadas
Trasera, medida llanta18 pulgadas
Neumático delantero3.00-21 51P
Neumático trasero120/80-18M/C 62P
FRENOS
Sistema ABS, tipo2 vías
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosDigital
FaroLED
Piloto traseroBombilla

Expandir
Siguiente
Anterior

Cargando artículo