Marc Márquez es el nuevo Campeón del Mundo de MotoGP

Marc Márquez se acaba de proclamar en Valencia Campeón del Mundo de MotoGP por cuarta vez, con lo que acumula ya un total de seis títulos mundiales.


En una de las temporadas más emocionantes de los últimos años, y en las que hemos tenido numerosos cambios de liderato, carreras inolvidables y victorias de cinco pilotos distintos (el propio Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Valentino Rossi y Dani Pedrosa), Marc Márquez se ha proclamado en Valencia Campeón del Mundo de MotoGP por cuarta vez en su carrera, y gracias a los títulos de 2010 en 125cc y 2012 en Moto2 lleva ya un total de 6 desde que llegó en 2008 al Campeonato del Mundo.

Es por ello que, nuestros compañeros de Motorbike Store, quieren celebrarlo con todos sus seguidores, y ofrecen un descuento exclusivo del 20%* para todo el merchandising oficial 2017 de Marc Márquez, en donde podrás encontrar camisetas, sudaderas, polos, gorras y una selección de productos para niños e incluso bebés. Y no sólo eso, sino que si tu pedido supera los 60 €, el envío será gratuito y urgente, para que puedas disfrutar de tus artículos en 24-48 horas.

Es muy fácil, ya que tan sólo deberás introducir el código “93CHAMP” en el carrito al finalizar tu compra y disfrutarás automáticamente del 20%* de descuento. Aquí te dejamos una pequeña selección de productos para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar en Motorbike Store.

Pincha aquí para ver el resto de productos oficiales de Marc Márquez en Motorbike Store

*Descuento del 20% aplicable en merchandising oficial sin descuento previo (gama 2017). No aplicable a los packs de producto de Marc Márquez ni en guantes y botas Alpinestars Marc Márquez edición limitada. Cupón válido hasta el 20 de noviembre de 2017.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo