Los pantalones Dainese D1 Evo son unos vaqueros que te acompañaran en tu día a día tanto sobre la moto como cuando te bajas de ella, gracias a su confección con protecciones en zonas estratégicas.

Precio: 199€

Con un precio algo superior a otros modelos vaqueros de la marca, los D1 Evo han sido confeccionados con hilos de fibra de aramida y algodón de alta calidad, lo que los hace muy resistentes a la abrasión y suaves al tacto.

Los pantalones Dainese D1 Evo son ideales para montar todos los días en moto. Están confeccionados en fibra de aramida y algodón de alta calidad, por lo que su tejido es protector y resistente, además de suave y cómodo. Cuenta con protecciones Pro-Shape en las rodillas, ajustables en altura y extraíbles gracias a una cremallera exterior, además de tener refuerzos interiores de kevlar en zonas estratégicas. Viene con un bolsillo para insertar las protecciones Pro-Shape de caderas (no incluidas), insertos reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz y con unas trabillas desmontables para pasarlas por debajo del pie.

Rivales

Siguiente
Anterior

Cargando artículo