Los pantalones Alpinestars Express Drystar han sido diseñados para llevarlos encima de la ropa de calle, aumentando de este modo la protección contra las inclemencias meteorológicas y la seguridad en marcha.

Precio: 199€

Son unos pantalones de precio medio, pero que cumplen sobradamente con su misión. Te protegen del frio y de la lluvia y los puedes llevar encima de tu ropa. Sólo los encuentras en color negro.

Los pantalones Alpinestars Express Drystar se llevan sobre los pantalones de calle, para aumentar la protección contra las condiciones meteorológicas gracias a su forro térmico desmontable que te permite usarlo todo el año. Además, al estar confeccionado en material 600D, ofrece un extra de protección contra la abrasión y los impactos. La pierna está precurvada para aumentar la comodidad en marcha, y viene con unas protecciones con certificado CE en las rodillas. Su cremallera a lo largo de la pierna del pantalon, desde la rodilla al tobillo, asegura un óptimo ajuste cuando llevamos botas, mientras que en la cintura se puede regular mediante cintas con velcro. Tiene cremallera de conexión con chaqueta y una banda reflectante a lo largo de toda la pierna para asegurar que nos vean en condiciones de poca luz.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo