El Dainese Trickster EVO C2 es un mono de una pieza, deportivo y orientado a un uso en circuito, con un diseño que permite una movilidad única y un confort excelente.

Precio: 1.749€

Un mono profesional, de una pieza y con las características del Trickster EVO C2, supone un desembolso importante. Pero eso sí, puedes estar seguro de que te llevas un modelo diseñado en y para rodar en circuito, además de poder elegirlo en tres combinaciones distintas de color, negro/blanco/gris, negro/gris/verde o negro/gris/rojo.

El mono Dainese Trickster EVO C2 es un modelo profesional fabricado en una pieza. Para su confección se ha usado piel de canguro y vacuna, con el objetivo de buscar flexibilidad y resistencia a la abrasión. Cuenta con inserciones elásticas en las zonas que necesitan más libertad de movimientos y paneles de piel perforada para mejorar la ventilación. Sus inserciones exteriores de titanio en los hombros le dan un toque único y deportivo, mientras que su joroba aerodinámica está preparada para instalar una bolsa de agua (no incluida). Viene con compartimento para alojar la espaldera (no incluida), doble cremallera en la zona baja de la pierna y el sistema de enganche bota-mono de la marca. Además, inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. Trae de serie un práctico kit de limpieza y una funda para guardarlo.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo