Los Alpinestars GT-S X-Trafit están confeccionados en piel y en tejido X-Trafit, que incorpora la membrana de Gore-Tex para conseguir una transpirabilidad e impermeabilidad únicas.

Precio oficial: 149 €

Tienen un precio acorde a lo que ofrecen, guantes de corte deportivo y con la ventaja de incorporar la membrana Gore-Tex que garantiza la impermeabilidad, por lo que puedes darle un uso también touring. Los encuentras en color negro o en combinación de negro/blanco/rojo.

Los guantes Alpinestars GT-S X-Trafit han sido confeccionados en piel duradera y tejido extensible poly-fabric, con la tecnología X-Trafit y membrana Gore-Tex. Gracias a su triple capa sellada, permiten un gran agarre y sensibilidad a la hora de conducir la moto. La protección en los nudillos cuenta con un recubrimiento de piel muy resistente a la abrasión, mientras que el puente del tercer y cuarto dedo previene la separación de los dedos en caso de accidente. Los paneles de tipo acordeón en la parte trasera de la mano aseguran un óptimo confort, mientras que las inserciones de acolchado de espuma EVA en palma, dedos, pulgar y muñeca están diseñadas para absorber los golpes. El cierre de doble velcro es ajustable, mientras que en la mano izquierda incorpora un enjugador de pantalla para limpiar agua o suciedad. Cuenta con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo