Los Alpinestars GP Pro son unos guantes deportivos fabricados en piel y con tomas de aire en zonas estratégicas para mejorar la ventilación, además de contar con lo último en protecciones en palma y dedos.

Precio: 219€

Unos guantes deportivos de alta calidad como los GP Pro, tienen un precio por encima de la media, pero puedes estar seguro de que con ellos irás bien protegido y con un tacto ideal para llevar al límite tu moto deportiva.

Los guantes Alpinestars GP Pro están confeccionados en piel de alta calidad, con una gran resistencia a la abrasión en caso de accidente. Cuentan con protecciones en la zona de los nudillos, en los dedos y en la palma de la mano, mientras que el cierre en la muñeca es ajustable con velcro de máximo agarre y con protecciones plásticas para aumentar la seguridad en caso de impacto y evitar el descalzado del guante. Como es habitual en la marca, cuentan con un puente en los dedos meñique y anular para evitar que se muevan en caso de caída. El diseño en acordeón en los dedos centrales y el pulgar, mejora el confort, y su piel perforada junto con las tomas de aire, permiten una buena ventilación. Además, las costuras son externas, por lo que no molestan en el interior cuando los llevas puestos.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo