Las botas Sidi ST son un modelo totalmente deportivo y orientado a un uso en circuito y carretera principalmente. Cuentan con protecciones en zonas estratégicas y zonas reforzadas para garantizar la seguridad en caso de impacto.

Precio: 289€

Siempre que hablamos de botas deportivas, el precio es elevado, y las ST no son una excepción. Unas botas que reunen todas las características de seguridad y confort para que no notes que las llevas puestas a la hora de atacar tu carretera o circuito favorito.

Las Sidi ST son unas botas de corte deportivo realizadas en Lorica con un interior de tejido perforado tratado con teflón. Su doble cierre superior le permite ajustarse perfectamente a la pierna, además de facilitar la tarea de ponerlas o quitarlas. Además, prácticamente todas las partes de la bota son reemplazables en caso de necesidad, por lo que se trata de un modelo que será difícil que se estropee. En cuanto a la seguridad, el tobillo tiene una protección absorbente, además de ir reforzada. Para mejorar la ventilación, tienes dos tomas accionables en el lateral y en el frontal de la deslizadera. Su suela de goma ofrece un buen tacto y agarre y la suela interior está confeccionada en nylon, mientras que el soporte del arco del pie es desmontable y extraíble.

Rivales

Siguiente
Anterior

Cargando artículo