Las botas Axial Pro In de Dainese son un modelo de competición con lo último y mejor en tecnología y seguridad, junto con una comodidad y funcionalidad desconocidas hasta ahora.

Precio: 469€

Son las mejores botas deportivas del mercado, y eso no es barato. Si te decides por ellas sabes que vas a tener las mismas botas que usan los pilotos de MotoGP. Por cierto, hay una versión réplica de las que usa Valentino Rossi con un precio de 529’95 €.

Las botas Dainese Axial Pro In son lo último en tecnología y seguridad, avaladas por la experiencia que tiene la marca en competición. Están confeccionadas en Lorica, tejido D-Stone y piel, y han sido diseñadas con el sistema D-Axial, que evita el riesgo de torsiones en el pie en caso de caída, a la vez que lo protege. Cuentan con una faja interna de retención pensada para evitar fracturas y el descalzado en caso de caída, y han sido diseñadas para ser llevadas por el interior del mono, con un sistema pensado para integrarse perfectamente con él y reducir el riesgo de que la bota se enganche con elementos externos y favorecer la aerodinámica y la conducción. Su suela es de goma con diseño diferenciado, con una zona más mullida en la zona de la palanca de cambio y viene con deslizaderas reemplazables de acero inoxidable. El cierre interior es por lazo rápido y velcro.

Rivales

Siguiente
Anterior

Cargando artículo