Las AXO Hipster son unas botas de caña baja con protecciones ergonómicas en la zona de los tobillos y los talones, y serán tu modelo ideal si buscas una estética urbana y moderna.

Precio oficial: 139 €

Tienen un precio un poco superior a modelos de calle del mismo tipo, pero claro, estas te protegen cuando viajas en tu moto, además de tener una estética similar a las de una zapatilla. Vienen con un segundo juego de cordones en color amarillo flúor, para los más atrevidos.

Las botas AXO Hipster son un modelo de corte bajo y con una estética que recuerda mucho a la de una zapatilla. Están fabricadas en cuero, y vienen con protecciones ergonómicas en las zonas del talón y los tobillos, además de incluir un protector de piel en la zona que está en contacto con la palanca del cambio. La zona del empeine está confeccionada con piel hidrófuga, que es impermeable y repelente al agua, mientras que su forro es transpirable y antiséptico, también con membrana impermeable. Su plantilla es desmontable y anatómica, completamente desmontable y reemplazable. Por su parte, la suela está fabricada en goma antideslizante y las encuentras en color negro, con una tira reflectante en su zona trasera para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo