Las botas Alpinestars S-MX 6 son el complemento ideal para tus escapadas en circuito o en conducción deportiva en carretera. De caña alta y con un gran nivel de confort gracias a su estudiado diseño.

Precio oficial: 229 €

Las S-MX 6 cuentan con un precio muy atractivo dado el corte deportivo que tienen y su orientación para conducción deportiva, tanto en carretera como en circuito. Además, puedes encontrar versiones con Gore-Tex e impermeables, aunque ya deberás desembolsar 50 € más.

Las Alpinestars S-MX 6 son unas botas de alto rendimiento que sirven para la calle y para el circuito, anatómicamente perfiladas que incorporan los últimos avances en diseño de alto rendimiento y desarrollo. Están confeccionadas en su parte superior con tejido de microfibras de alta resistencia a la abrasión, y su forma ergonómica de la parte delantera permite un mayor control a los mandos de la moto, junto con un mejor ajuste y confort. La protección lateral de tobillo, proporciona un apoyo mayor en la zona, además de proteger contra golpes e impactos, la abrasión continuada y el apoyo flexible. La suela tiene un compuesto de goma exclusivo de la marca que mejora el agarre y el tacto, junto con una gran durabilidad. La espinillera, el protector de pantorrilla, el compartimento del talón, la almohadilla de cambio y el deslizador de dedos, están fabricados en TPU que aumenta la protección y la durabilidad en esas zonas. Los deslizadores laterales son reemplazables mediante un sencillo sistema de atornillado fácil. El sistema de cierre es mediante cremallera y velcro, ofreciendo flexibilidad y seguridad, y la plantilla anatómica desmontable de doble compuesto de EVA y lycra, ofrece mayores prestaciones, confort y apoyo.

Vídeo

Rivales

Siguiente
Anterior

Cargando artículo