«Me da mucha pena dejar el enduro, pero esto no para aquí. Mi carrera continúa con el Dakar»

Nuestra revista se ha convertido en un espacio para pentacampeones del mundo. Y es que después de que Jorge Lorenzo protagonizara #MBK23, Iván Cervantes es el encargado de hacerlo en #MBK24. Nos reunimos con él días antes de que ponga rumbo a Paraguay, donde el 2 de enero comienza su segundo Dakar.

El 2016, año de su primera participación en el Rally, también ha sido el de su despedida definitiva del Mundial de Enduro, competición en la que ganó cuatro títulos -además del logrado en Enduro Indoor- en una trayectoria de 14 años plagada de éxitos.

Iván, un tipo cercano con una magnífica historia a sus espaldas, repasa con nosotros toda su trayectoria, nos habla de su adiós al enduro y de sus nuevos objetivos, centrados en los raids y, más concretamente, en el Dakar.

De nuevo lo hará junto a Himoinsa con el objetivo de alcanzar el top 10 y de ir progresando año tras año. Quién sabe si algún día ese chico que soñaba con ser Campeón del Mundo y lo consiguió cinco veces completa la cuadratura del círculo coronándose también en el Dakar.


Esto es sólo la introducción de la amplia e interesante entrevista a Iván Cervantes que puedes leer al completo en el número 24 de MOTORBIKE MAGAZINE. Aquí puedes acceder a #MBK24.


Siguiente
Anterior

Cargando artículo