Más fotos de la Ducati Multistrada 939 2017

La Ducati Multistrada 939 2017 está muy cerca de ser desvelada, pero ya hay nuevas fotos filtradas de la trail asfáltica más lógica de la marca italiana.


 


ducati-multistrada-939-2017-spied-42Parece bastante evidente que tendremos una nueva Ducati Multistrada 939 en 2017. Nuevas fotos se han filtrado de esta trail asfáltica de menor tamaño que su hermana mayor.

La marca italiana está experimentando un crecimiento en su gama que se inició con las Scrambler y que se ha aumentado con la Scrambler Sixty2, la más pequeña de toda la gama. Esta tendencia se ha confirmado con la recuperación de la Ducati Supersport 2017, pero la llegada de la Ducati Multistrada 939 confirma que la comercialización de motos más lógicas está adquiriendo una gran importancia en Borgo Panigale.

La herencia tecnológica de la Ducati Multistrada 1200 es incuestionable, aunque seguramente no será tan avanzada y tendrá mayor contención en el apartado electrónico para hacerla más accesible y coherente con su uso, es decir, que se limitará a unos modos de conducción y diferentes intervenciones de ABS y control de tracción. Lo mismo ocurre con su parte ciclo, donde la horquilla será convencional sin contar con los ajustes electrónicos de su hermana mayor y otro distintivo como es el basculante monobrazo de la 1200, pasará a ser convencional de dos brazos.

El motor será el mismo Testatretta estrenado por la Ducati Hypermotard / Hyperstrada y que también equipará la Supersport de 937 cc y unos 110 cv.

Sin duda alguna, su principal baza de la Ducati Multistrada 939 será el precio en un segmento donde el verdadero ogro es la Yamaha Tracer 900 (11.099 €).

Fotos espía Ducati Multistrada 939


Siguiente
Anterior

Cargando artículo