Ducati 2018. Presentación de las novedades Ducati en Directo

Las novedaes Ducati 2018 abrirán hoy, domingo 5 de noviembre a las 21.00 horas, la semana de la moto de Milán. El Salón EICMA 2017 se pone en marcha con el lanzamiento de las nuevas Ducati, siendo la principal protagonista, la nueva Ducati Desmosedici Stradale V4.
Te lo contamos en directo, ¡no te lo pierdas!


Novedades Ducati 2018


Muchas gracias por seguir la presentación de las novedades Ducati 2018 a través de Motorbike.

Pero recuerda que esto no ha hecho más que empezar y que mañana tendremos muchas motos más para presentarte. ¿Estás preparad@?

Os dejamos el vídeo completo de la presentación de las novedades Ducati 2018:

A destacar que se nos queda una espina clavada tras este evento. Pues parece que la Ducati Mulstrada 950 Enduro no llegará todavía al merdado 🙁
Algún pero tenía que haber…

Y con esta espectacular moto, Ducati pone punto y final a la presentación de sus novedades 2018. Un evento con una puesta en escena al más alto nivel que hace justicia a las motos que hemos visto hoy.

Por lo que, con 226 cv y 164 kg, la Ducati Panigale V4 Speciale 2018 tiene una relación peso potencia de 0,72 kg/cv.
A L U C I N A N T E ! ! !

Y aunque parezca mentira, esta versión es nada menos que 10 kilos más ligera que la versión estándar.

Casey Stoner está hablando sobre su trabajo en el desarrollo de esta moto que, según Claudio Domenicali, es la primera moto de calle que cuenta con misma tecnología que se utiliza en las motos de MotoGP.

La Panigale V4 Speciale es aún más potente. Tiene nada menos que 226 cv…

La DUCATI PANIGALE V4 SPECIALE 2018, que llega al escenario con Casey Stoner.

Y si no teníamos suficiente, Ducati nos tenía reservado una sorpresa aún más bestial.

Por tanto, la nueva Ducati Panigale V4 2018 se posiciona como la deportiva con mejor relación peso potencia del mercado

Galería: Ducati Panigale V4 2018

Ver galería completa (18 fotos)

Su peso, en seco, es de sólo de 174 kg.

¡BOMBA! La Panigale V4 tiene nada menos que 214 cv

SORPRESA, llega escena la nueva deportiva italiana que se denomina oficialmente como :
DUCATI PANIGALE V4 2018.


Para abrir boca, una imagen del chasis de esta espectacular súper deportiva.

¿ESTÁIS PREPARADOS? LLEGA LA DUCATI DESMOSEDICI STRADALE V4

Le sigue la Ducati Multistrada 1260Pikes Peak 2018

Ducati Multistrada 1260 2018. Este modelo, que adopta el propulsor de la potentísima XDiavel, es la siguiente en presentarse en el espectacular escenario donde se están dando a conocer las novedades Ducati 2018.

La primera en llegar es la nueva Ducati Panigale 959 Corse 2018, que llega al escenario pilotada por Chaz Davies, que se ha proclamado subcampeón del Mundo de Superbike en Qatar hace sólo unas horas.

EMPIEZAN LAS NOVEDADES DUCATI 2018

Llega la Ducati Monster 821 2018. Nuevamente una moto de la que ya os habíamos hablado. La nueva 821 recupera el color amarillo de la primera edición, recurre a un cuadro de mandos con pantalla TFT y algunas mejoras técnicas respecto al modelo anterior.

rolleyes emoticon rolleyes emoticon rolleyes emoticon rolleyes emoticon
El vídeo en directo de Ducati se cuelga de vez en cuando. Sentimos los inconvenientes a todos los que estás viendo este evento a través de Motorbike Magazine.

Ahora entra en escena la nueva Ducati XDiavel 2018 que, como principal novedad, incorpora un nuevo color blanco y mejoras en las suspensiones para hacer su funcionamiento algo más cómodo.

La primera Ducati que entra en el escenario es la Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro, una moto que no es novedad, pues ya fue presentada anteriormente. Y obviamente, ya te habíamos hablado de ella 😉

Volvemos al color rojo. Llega el turno de las novedades Ducati 2018.

Pero no todo acaba ahí, Ducati tenía un as guardado en la manga. Nos presentan dos versiones más de la Scrambler 1100. En total son las siguientes:

1. — Scrambler 1100 2018
2. — Scrambler 1100 Special 2018
3. — Scramber 1100 Sport 2018

Apenas se ha presentado la moto y ya te ofrecemos algunas imágenes y la primera ficha técnica…

 

¡Empieza lo bueno!
Llega al escenario la nueva Scrambler 1100 2018, la que se convierte en la moto de mayor cilindrada de la gama neo-retro de Ducati.

Por el momento, lo que se ha dejado ver es la Scrambler Match 2.0, un modelo que no es 100% una novedad porque ya nos la mostraron anteriormente.

Vaya, parece que hay problemas en el vídeo en directo de Ducati. 🙁
Justo ahora cuando llegaba el turno de las presentaciones.

Es el turno de Andrea Dovizioso, que dentro de una semana peleará por lograr el título de Campeón del Mundo de MotoGP con Ducati.
Si lo lograse, sería el segundo de MotoGP para la casa italiana.

Jorge Lorenzo ha tomado la palabra. Comenta las mejoras que han hecho en su moto durante este año.

Danilo Petrucci entra en el escenario. Uno de los pilotos que mejores resultados le está dando en el Mundial de MotoGP.

WOW! España es el mercado con el mayor crecimiento para Ducati. Nada menos que un 29%.

Si es que, en esto de las motos, no hay quien nos supere! :DBueno, estáis preparad@s. Esto está a punto de comenzar… Se abre el telón de la Semana de la Moto de Milán 2017.


Con todas las noticias que hemos publicado de esa moto, podíamos escribir un libro. Te ponemos un par de ellas, para que le veas y la oigas.

Y por supuesto, la estrella de la noche, la Ducati Desmosedici Stradale cool

La gama Scrambler no se quedará fuera, pues el año que viene llegará al mercado la Scrambler 1100, que recurre al motor de la Monster 1100 EVO convenientemente adaptado al normatica Euro 4. Esto es algo de lo que os llevamos hablando desde comienzos de ¡2016!

Volviendo al segmento trail, en 2018 llegará la nueva Ducati Multistrada 1260, que hereda el bicilíndrico de la XDiavel reajustado para mejorar su rendimiento.

Otra de las novedades que os avanzamos, es el lanzamiento de la Ducati Panigale 989 Corse 2018, una versión conmemorativa del final de la saga Panigale.

Ducati Multistrada 950 Enduro 2018Hace unos días te avanzábamos que la próxima temporada llegará una versión Off-Road de la exitosa Multistrada Enduro. Ella será, sin duda, una de las protagonistas de la noche.

Está bien, pero que sea un secreto entre nosotros 😉

¿Quieres que te adelantemos el listado secreto de las motos que van a presentar?

Algunas de las nuevas Ducati han sido desarrolladas en secreto, pero en Motorbike Magazine hemos seguido muy de cerca los pasos de los italianos y creemos que sabemos cuales son todas las novedades que van a presentar… 😉

Queda menos de una hora para que Ducati comience a presentar sus principales novedades 2018.

Pues es muy fácil, en esquina inferior derecha de tu pantalla tienes un icono.

¿Que aún no te has suscrito a nuestras notificaciones?

El vídeo en directo comenzará a las 21.00, así que ponte una alarma para esa hora, aunque nosotros también te avisaremos mediante una notificación.

Te lo contamos en directo. ¡No Nos pierdas de vista!

Como siempre, la marca anfitriona será la primera en dar a conocer sus novedades 2018 y para este año Ducati ha decidido lanzar todas sus motos el domingo por la noche en una jornada de gala donde nos esperan novedades muy interesantes.

Buenas tardes y Benvenuti a todos a este acontecimiento especial que dará comienzo al Salón de la moto de Milán EICMA 2017.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo