¿Cómo seguir el Dakar 2017?

Repasamos los modos de seguir todo lo que suceda en el Rally Dakar 2017, que ha comenzado este lunes en Paraguay.



El mes de enero siempre llega con el Rally Dakar bajo el brazo. La 39ª edición de la carrera más dura del mundo abre la temporada en el mundo del motor, trayendo consigo una importante repercusión dada la dureza y la importancia de la prueba. Paraguay, Bolivia y Argentina serán los tres países por los que discurra la prueba este año, el noveno ya en territorio sudamericano.

Trasladado al horario peninsular, las etapas arrancan generalmente a media mañana y finalizarán para los primeros clasificados durante la tarde. Para seguir al momento los resultados de la carrera, la mejor opción es la página web oficial del Dakar 2017, que ofrece una completo seguimiento en directo con los tiempos que los participantes marcan al paso por cada Way Point y a la llegada a meta, actualizando al instante los resultados y clasificación.

Para ver las primeras imágenes de la carrera habrá que esperar a la noche, momento en el que se abren tres posibilidades diferentes en televisión: la primera corresponde a TV3, en su canal Esport3, donde se podrá seguir diariamente un resumen en catalán de cada etapa a partir de las 21:00h.

A las 22:00h comenzará en directo desde el plató de Radio Televisión Española el resumen diario de algo más de una hora de duración conducido por Marc Martín, que se podrá ver por medio del canal temático Teledeporte y a través de la página web del ente público. Justo después, a eso de las 23:00h llega el turno de Eurosport, que también retransmitirá un resumen de la etapa que posteriormente será repetido en el propio canal y también en Eurosport 2.

Por si esas opciones no son suficientes, el Dakar 2017 prepara día tras día un repertorio de vídeos con lo más interesante del día. Algunos de ellos los compartiremos en nuestra web, donde informaremos de todo lo que acontezca en la carrera más dura del mundo.

El Dakar 2017, en MOTORBIKE MAGAZINE

Siguiente
Anterior

Cargando artículo