Nuevos ContiRoadAttack 3, ContiLegend, ContiTour y ContiCity

Continental ha presentado en Milán sus nuevos neumáticos de la gama de motos para el año 2017. Esta vez se refuerzan las gamas de motos de aventura, cruiser y motos clásicas.



ContiRoadAttack 3


contiroadattack-3Para los entusiastas de las motos sport-touring, llega el nuevo ContiRoadAttack 3, una evolución del ya legendario ContiRoadAttack 2 EVO que supuso un interesante progreso. Este neumático apto para todo tipo de terrenos en el segmento sport-touring cuenta con los estándares de calidad que representa Continental:

  • TractionSkin: que permite conducir con total seguridad desde el primer momento después de ser montado gracias a la nueva tecnología de revestimiento capa que elimina la necesidad de añadir protectores químicos convencionales
  • MultiGrip: Aporta al neumático mayor durabilidad y optimiza su agarre en inclinaciones extremas.
  • ZeroDegree: Asegura una buena estabilidad a grandes velocidades y una optima absorción de impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0º.
  • RainGrip: Se ha conseguido un agarre superior en condiciones húmedas.
  • EasyHandling: Nueva tecnología que otorga al neumático con un manejo más lineal incluso si las fuerzas giroscópicas son nominales, por ejemplo, cuando giramos en curvas cerradas. Además, la precision del neumático se ha aumentado notablemente.

ContiTour / ContiLegend


Los fans de los neumáticos de gran balón a los que les gusta recorrer carreteras con sus motos touring o cruiser también van a ser sorprendidos. Los nuevos ContiTour y ContiLegend son neumáticos que se adaptarán perfectamente a tu moto cruiser, chopper o custom.

  • El ContiTour demuestra cómo debe ser de eficiente el drenaje de un diseño de dibujo que es totalmente nuevo. La banda central del neumático trasero sin muescas mejora su resistencia y ofrece estabilidad en la dirección en condiciones adversas. Un compuesto especial garantiza mayor durabilidad además de mantener un excepcional manejo.
  • El ContiLegend y su banda blanca parecen de otra época a pesar de su tecnología MileagePlus, un dibujo con múltiples surcos para optimizar el drenaje y asegurar un rendimieto constante durante toda la vida del neumático.

ContiCity


Por ultimo, pero no menos importante, la primera opción para las motos ligeras y clásicas es el nuevo ContiCity. Esta nueva goma que ha sido desarrollada principalmente para el uso en ciudad, ofrece un asombroso agarre al asfalto debido al diseño triangular de su dibujo. Su rendimiento es muy innovador y su durabilidad va acorde a su aspecto característico y tradicional.

Todos los nuevos Continental estarán disponibles (según dimensiones) en el primer cuatrimestre de 2017. Puedes encontrar más detalles disponibles de cada medida y de todos los productos de Continental Moto en www.continental-neumaticos.es/moto o en el catálogo de tu distribuidor de neumáticos.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo