Conviértete en el Caballero Oscuro con el mismísimo casco de Batman

En plena oleada de rumores sobre el final de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (según CBM, el director Zack Snyder podría tener planeado el mismo desenlace que el de “Watchmen”), llega el casco que te hará recordar al más oscuro de los caballeros, o mejor dicho, al gran Caballero Oscuro.

Un casco HD100 que la marca Dawg pone a la venta y que cualquier coleccionista, y aprovechando la llegada de las rebajas de enero, desearía tener.
Además, a diferencia de otros de recopilación que solo puedes tener en la estantería de casa, podrás usarlo sin ningún tipo de problemas ya que, gracias a las características que presenta, no tiene nada que envidiar a ningún otro casco de carretera y de uso diario.

Es flexible, resistente, sus dos especies de antenas no son piezas de juguetes unidas al casco, todo lo contrario, ya que este asegura estar compuesto por materiales de alta calidad, de diseño y con la última tecnología para asegurar la máxima ventilación y comodidad.

Con sus líneas y el perfil dramático, está más que asegurado que llamarás la atención mientras conduces con este casco tan personalizado.


El casco de Batman está disponible de la talla XS a la XXL y ya puede ser tuyo, ¿estás preparado para pasarte al lado oscuro?

Casco Batman

3 comments

Deja tu comentario

    Deja un comentario

    Siguiente
    Anterior

    Cargando artículo