Muchos rumores hablaban de la BMW G 310 GS 2017, pero hasta ahora no se había visto ninguna imagen.

La BMW G 310 GS era uno de los pasos lógicos –y posiblemente el más acertado– tras el lanzamiento de la G 310 R 2016; una moto trail de 300 cc puede tener todos los argumentos para convertirse en una moto superventas y gracias a estas fotos cazadas por nuestros colegas de Motociclismo Italia, sabemos que la G 310 GS está muy cerca de llegar al mercado.



Hace tiempo que se rumorea sobre la llegada varios modelos trail de 300 cc; La Kawasaki Versys 300, la Suzuki V-Strom 300 y la BMW G 310 GS acaparaban los rumores, pero ha sido esta última la primera que parece que veremos circulando por las calles.

La BMW G 310 GS se convertirá en la menor de la familia GS convirtiéndose en la moto trail de menor cilindrada jamás fabricada por la firma alemana.

Para su diseño se ha recurrido a elementos similares a los de la BMW G 650 GS y a la BMW R 1200 GS, logrando una estética inconfundiblemente BMW-GS. Lógicamente contará con una posición de conducción erguida que parece que será bastante cómoda, convirtiendo a esta BMW en una perfecta moto para todos los días y para todo tipo de usuarios.

A simple vista se puede ver que la nueva G 310 GS cuenta con una llanta delantera de 19”, pinza de freno radial y una horquilla invertida que, junto con el amortiguador, parecen de mayor recorrido que las de la G 310 R

¿Llegará la BMW G 310 GS en 2017?


A juzgar por el avanzado estado de desarrollo que se intuye en la fotos, podríamos aventurarnos a especular con que la nueva BMW G 310 GS podrá ser presentada la próxima semana en el Intermot 2016, salón alemán de novedades donde BMW querrá lucirse ya que coincide con la celebración de su centenario.

En apenas dos días podremos saberlo…

Fuente: Motociclismo.it


BMW G 310 GS. Motos relacionadas.


Siguiente
Anterior

Cargando artículo