BMW 2018. Presentación de todas las novedades en el EICMA 2017 en directo

La puesta de largo de las novedades de la firma alemana era una de las más esperadas del EICMA 2017. Entre las más destacadas están la renovación de las F 750 GS y F 850 GS, la llegada de una nueva variante con la K 1600 GA Grand America y el nuevo hito para la marca con su entrada en el segmento de scooters de media cilindrada con la nueva C 400 X.


BMW llega al EICMA 2017 cargada de interesantes novedades. La F 750 GS 2018 sufre una completa renovación, destacando sobre todo la incorporación de un nuevo motor de 853 cc y la evolución de su chasis para dotar de más argumentos a este modelo. Pero si esta asfáltica promete una revolución, el segmento trail no se queda corto gracias a los cambios que incorpora la F 850 GS 2018: motor, chasis, suspensiones, electrónica a un altísimo nivel… Un magnífico salto adelante para seguir ganando adeptos en el segmento trail.

Una de las grandes novedades será la llegada al mercado del BMW C 400 X, un scooter crossover que se convierte en un auténtico hito para la marca alemana, puesto que será su primer scooter de media cilindrada, un segmento en el que tendrá una férrea competencia pero en el que desembarca con la intención de dejar su sello.

La BMW K 1600 GA Grand America cierra el póquer de principales novedades. Esta evolución de la K 1600 Bagger supone un acercamiento al mercado americano y al segmento de las Gran Turismo.


Novedades BMW 2018


Siguiente
Anterior

Cargando artículo