Cuatro novedades BMW 2017 en el EICMA

BMW ha adelantado que durante el próximo salón EICMA de Milán se presentarán cuatro modelos 2017 totalmente nuevos.




Tras las BMW 2017 presentadas en el INTERMOT hace dos semanas, la marca alemana ya prepara el desembarco de novedades para el EICMA de Milán.

  • En primer lugar, se anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia retro por lo que contaremos con una quinta R nineT con el motor boxer de aire. Parece que este modelo será el heredero del BMW Lac Rose Concept, una versión muy dakariana de la nineT. Además, el modelo base BMW R nineT recibirá algunas modificaciones técnicas y de diseño.
  • La segunda premier pertenecerá a la gama trail. Esta nueva GS será más versátil y ampliará su familia trail, según la marca alemana, por lo que parece que podrían estar hablándonos de la BMW G 310 GS 2017, una trail de acceso que se basa en la ya conocida G 310 R.
  • Estaremos también atentos a la llegada de una nueva BMW al segmento más lujoso, donde se anuncia una nueva touring más cómoda y excitante. ¿Una nueva seis cilindros de estilo GT? ¿O una nueva RT?
  • La última novedad que veremos en el EICMA ya la conocemos y se trata de la BMW K 1600 B, la espectacular bagger de estilo americano con el gran motor de 6 cilindros.

Aparte de estas novedades, no faltarán en el stand de BMW Motorrad todos los modelos de la marca, incluidos los recién presentados en Colonia, y una importante selección de accesorios.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo