El equipo valenciano suple la marcha de Mahindra con una apuesta ganadora

Con Mahindra fuera de Moto3 a partir de 2018, el Aspar Team pone ya la vista en su nueva aventura junto a KTM, marca con la que han firmado para la próxima temporada después de tres cursos trabajando con el fabricante indio.



Después de la marcha de Mahindra del Mundial de Moto3, los equipos que actualmente compiten con la marca india empezaron a negociar de cara a 2018 para unirse a otro fabricante con el que continuar su andadura en la categoría pequeña.

El que hasta este año será el equipo oficial de Mahindra en la categoría pequeña, el Aspar Team, ha confirmado este sábado en casa de KTM que se unirán a la marca austriaca a partir de la próxima temporada. La estructura que capitanea Jorge Martínez “Aspar”, cuatro veces campeona del mundo de 125cc con Aprilia y Bautista, Talmacsi, Simón y Terol, arranca un nuevo proyecto con el objetivo de volver a estar en la lucha por las primeras posiciones en la categoría pequeña después de un complicado 2017.

«El objetivo de esta unión es ganar carreras y ser campeones del mundo. La historia dice que estamos preparados como equipo técnico. Estamos ante un nuevo reto, una nueva etapa que abre posibilidades muy grandes para el Aspar Team. Esperamos poder comunicar pronto los pilotos con los que correremos, lo más importante es que junto con KTM, con toda su experiencia, podemos completar un proyecto ganador», comenta Jorge Martínez “Aspar”, el Team Manager de un equipo que a lo largo de su historia ha acumulado nada menos que 124 victorias.

En cuanto a los pilotos que formarán parte del proyecto, aún no hay confirmación, pero los últimos rumores hablaban de la posibilidad de que el equipo valenciano incorpore a un talento italiano a sus filas. Ese candidato podría ser Andrea Migno, que podría salir de la órbita del Sky VR46.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo