Según los médicos del hospital Maurizio Bufalini de Cesena que están tratando a Nicky Hayden, «su recuperación es materialmente  imposible».

Seguimos muy de cerca el avance de las noticias relacionadas con el gravísimo accidente que sufrió ayer Nicky Hayden. Hora a hora hemos ido reportando las novedades que llegaban desde Italia, pero lo último que se sabe es que hay pocas esperanzas de que Hayden supere este accidente.



Última hora del accidente de Nicky Hayden. 18/05/17, 17:30.
La fuente de esta última noticia es Emilio Pérez de Rozas –El Periódico–, que publica un artículo el que afirma que los médicos responsables del tratamiento de Hayden afirman que «su recuperación es materialmente imposible».

Por otro lado, desde la web italiana Corse di Moto, donde también están haciendo un seguimiento intensivo de esta noticia, citan el último comunicado de prensa emitido a las 17:00 de hoy, en el que se afirma que Nicky Hayden sufre importantes lesiones múltiples y un gravísimo daño cerebral grave, manteniéndose el pronóstico como reservado y sus condiciones clínicas como «extremadamente graves».

Según las informaciones que llegan desde Italia, parece que el equipo médico del hospital Maurizio Bufalini están esperando la llegada de Rose y Tommy Hayden –madre y hermano de Nicky– para tomar una decisión ante la difícil situación de Nicky.



  • Abraham Pereira

    Rezo porque Dios si existe o alguna fuerza lejana te ayude a ganar esta carrera tan dura que estas sufriendo campeón..mucho ánimo familia,amigos y a todo el mundo del motociclismo…mucha fuerza rider69

Siguiente
Anterior

Cargando artículo